Personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia.

En diferentes intervenciones, la Policía aprehendió a dos personas con antecedentes pendientes ante la justicia, uno de ellos en Cañada Doce.

Diariamente y conforme las Políticas Públicas de Seguridad, efectivos de las diferentes dependencias policiales, tanto de la capital como del interior provincial  realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad marcando la presencia policial con el fin de desalentar la producción de hechos que empañen la sensación de seguridad.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 11:40 horas de miércoles último, cuando efectivos de la  Sección UEAR Cañada Doce, se encontraban realizando un operativo de concientización vial e identificación de personas, enmarcados dentro de las Políticas Públicas de Seguridad,  sobre el empalme de la Ruta Nacional 11 intersección con la Ruta Provincial N° 2.

Allí,  detienen la marcha de un automóvil y tras identificar a su conductor, un hombre de 32 años, se supo a través de la base de datos de la Dirección Informática que el mismo registra pedido de captura en una causa judicial, quedando detenido.

Asimismo, en otra intervención,  pasadas las 23 horas del miércoles último, personal de la motorizada policial “Alacrán”  al momento de encontrarse realizando patrullajes preventivos por la calle Padre Patiño y Brandsen procedieron a identificar a un hombre de 36 años.

De acuerdo al informe suministrado por la Dirección de Informática Policial se estableció que el demorado registraba pedido de captura en causa judicial, por un delito contra la propiedad, siendo trasladados hasta sede policial.

Tras notificárseles las respectivas situaciones legales, los causantes fueron alojados en las unidades operativas donde permanecen a disposición de la justicia.