“A cada paso los vecinos nos exigen una Victoria para el 16” dijo Azucena.

Con el entusiasmo por el resultado obtenido en la primera caminata que el Frente de la Victoria hiciera este Lunes, Azucena y más de un centenar de dirigentes y militantes continuaron comunicándose con los vecinos, esta vez en el complejo habitacional de las 500 Viviendas.

En diálogo con la candidata a Intendente nos decía “los vecinos nos exigen que obtengamos una victoria este 16 de Junio” continuó diciendo “esta receptividad nos alienta y nos entusiasma cada día más”.

Cada vecino es un mundo, cada vecino tiene necesidades o prioridades diferentes, los escuchamos y muchas coinciden con nuestras propuestas, que más que propuestas es la visión de la realidad que viven los argentinos en general y los clorindenses en particular, nos decía Azucena.

A cada lado de los angostos pasillos del complejo habitacional, los vecinos dieron muestra de cariño para con la candidata y le dispensaron el respeto que todo candidato aprecia cada vez que golpea la puerta de algún vecino para acercarle sus propuestas de gobierno.

Muchos fueron los pedidos de la gente, mejor iluminación de los pasillos, que se haga realidad la promesa de deuda cero, ya que a muchos les llegó abultados reclamos de deuda, que no pueden afrontar, transporte de colectivo, reparación del pavimento en algunos casos.

Si el tiempo lo permite y hasta que comience la veda, continuaremos estas caminatas, todavía nos quedan muchos vecinos con los cuales conversar y decirles que vamos a llegar juntos a la Intendencia” afirmó Santillán.