Abandonaron 638 kilos de drogas en la ruta 11, procedimiento de Gendarmería de Clorinda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Efectivos de la Gendarmería Nacional con asiento en la provincia de Formosa lograron ayer el secuestro de “638 kilos 899 gramos de marihuana”, que se encontraban en el interior de un auto abandonado a la vera de una ruta provincial, según informó la propia fuerza en un comunicado difundido este miércoles por la mañana.

“Ayer, efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda”, mientras realizaban tareas de patrullaje preventivo sobre la Ruta Nacional N° 11, divisaron un vehículo particular sin ocupantes a la vera del camino con bultos en su interior”, comienza el informe difundido por la fuerza de seguridad.

Ante esta situación, los gendarmes procedieron a asegurar la zona y trasladar el automóvil a la Unidad para realizar el registro correspondiente ante testigos, “constatando que transportaba 956 “panes” envueltos con cinta color ocre, lo que una vez sometida a la prueba de narcotest, arrojó resultado positivo para cannabis sativa”, dicen los gendarmes.

Además informaron que en la causa intervino la Fiscalía Federal de Formosa Nº 2, que fue la encargada de ordenar el secuestro del estupefaciente y del rodado para continuar con las pesquisas, ya que por lo pronto se desconocen todo tipo de datos sobre los ocupantes del auto.

Naturalmente feliz ante los resultados de este hecho, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, resaltó en su cuenta de Twitter el operativo llevado a cabo por Gendarmería, aunque brindó datos diferentes a los aportados en el comunicado de prensa antes mencionado. “Cargaron marihuana en el auto en Clorinda, #Formosa. Aseguramos la zona, los esperamos al borde de la ruta e incautamos más de 630 kilos. Trabajando por una #ArgentinaSinNarcotráfico”, dice el contradictorio mensaje de la ministra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.