Agrupación “El Porteño Avanza” realizó festejo del Día del Niño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación justicialista, junto a la escuela de fútbol infantil “Medalla Milagrosa” organizó, este viernes último, el festejo por el día del niño para los más pequeños del populoso barrio El Porteño Norte.

Las instalaciones del Playón Deportivo Hermana Clara, sirvieron para albergar a la gran cantidad de niños y niñas que se congregaron para participar del festejo. Desde horas tempranas se pudo ver a los organizadores recorriendo el barrio a fin de invitar a quienes querían homenajear. A las 18 horas, se dio el marco ideal para dar inicio a los festejos.

Inflables, payasos, divertidos juegos y un refrigerio consistente en hamburguesas y gaseosas, además de golosinas y sorteos de regalos fueron parte de la agradable tarde que se vivió en el lugar. Los niños tuvieron una merecida fiesta y los padres tuvieron palabras de agradecimiento por la organización.

“Quique” Acosta, uno de los activos jóvenes que tuvieron la iniciativa expresó que “cada año en ocasión del día del niño, nos juntamos y organizamos el festejo”. “Este año es especial, ya que la gran mayoría de los chicos presentes padecieron las últimas inundaciones que los obligó a abandonar sus hogares y debieron mudarse a casas de familiares o centros de evacuados; si bien estuvimos asistiéndolos durante ese tiempo, ahora es un momento especial para todos nosotros ya que ellos pudieron volver a sus hogares, retomar sus actividades habituales y concurrir a las distintas actividades que solemos realizar aquí en el playón”, expuso también Acosta al finalizar la charla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.