Allanan dos casas y apresan a un dealer por narcomenudeo

Durante dos allanamientos realizados a viviendas de la ciudad de Clorinda, efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto acusado de distribuir droga bajo la modalidad conocida como “delivery”. Secuestraron, además, varios envoltorios con marihuana, dinero en efectivo y elementos para estirar y acondicionar cocaína.

El trabajo investigativo estuvo a cargo de personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, durante relevamientos llevados a cabo en torno a dos casas de esa ciudad señaladas por los vecinos como pequeños centros de acopio y distribución de estupefacientes.

Tras varios días de intensa labor investigativa, entrevistas con vecinos, seguimientos y vigilancias, los policías lograron identificar a los responsables de la actividad ilícita y localizar sus respectivos domicilios.

Con autorización del juez competente, el jueves a la tarde allanaron las casas, ubicadas sobre la calle San Vicente de Paul, entre Perú y Bolivia de los barrios San José y Obrero de la ciudad de Clorinda.

Durante la requisa pudieron detener a uno de los sujetos que venía siendo objeto de investigación y secuestraron veinte envoltorios con marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos para estirar cocaína, como ser bicarbonato de sodio y vidrio quemado.

El dealer detenido y los efectos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial y se notificó la situación legal al imputado, quien quedó alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4.