Analizan problemática comercial de Clorinda entre autoridades argentinas y del Paraguay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una extensa reunión, se habló de los inconvenientes en la comercialización de productos desde la segunda ciudad provincial hacia el vecino país. Por Paraguay asistió el director nacional de la Aduana

Esta semana se realizó una importante reunión entre funcionarios de instituciones de control de Argentina y autoridades de la República del Paraguay, más la presencia de miembros del sector comercial y afines, también de ambos países y que trabajan en la zona de frontera. El tema central fue la preocupación de los comerciantes clorindenses por los problemas para vender sus productos al vecino país.

El encuentro se realizó en una de las oficinas de DEFIBA, en el acceso sur a la ciudad de Clorinda, y fue el primer paso de nuevas reuniones que se vendrán en busca de soluciones a los actuales inconvenientes para la comercialización de productos desde Clorinda hacia Paraguay.

Se informó a esta corresponsalía de La Mañana que por la segunda ciudad estuvo el señor Jorge Ramos, en representación del intendente Manuel Celauro. Además, estuvieron representantes de la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas de la ciudad, más referentes del sector de taxifleteros, entre otros.

Por su parte, Paraguay envió autoridades de muchísima importancia, como el director Nacional de Aduana, Julio Fernández Frutos; el presidente del SENAVE, Ing. Rodrigo González; el director de Protección Vegetal, Ing. Ernesto Galliani; el coordinador de la Unidad Especial Anticontrabando, Emilio Fuster, entre otras autoridades más que acompañaron a los mencionados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.