Asamblea Legislativa. Parlamentarios Justicialistas de Formosa proclamaron la fórmula presidencial del Frente de Todos

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo, este miércoles último, la Asamblea Legislativa a fin de proclamar la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente de la República Argentina, para el periodo 2019/2023.
De la misma, participaron los parlamentarios formoseños justicialistas, los senadores José Mayans y María Teresa González junto a los diputados Ramiro Fernández Patri, Inés Lotto de Vichietti, Luis Basterra y Graciela Parola.
Los representantes de la provincia de Formosa, formaron parte de la importante Asamblea Legislativa, que debía precisamente proclamar la fórmula presidencial electa en las contiendas electorales del pasado 27 de octubre, en las que el binomio del Frente de Todos se impuso en primera vuelta, logrando el 48,24% de los votos.
Una ausencia importante
La actual Senadora y Vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, no formó parte de la Asamblea Legislativa, debido a que prolongó su estadía en Cuba, adónde viajó días pasados para visitar a su hija Florencia, quien permanece en ese país como consecuencia de tratamientos médicos eapecializados que realiza por problemas de salud.
La propuesta de proclamación fue leída por el diputado José Luis Gioja y tras la aprobación, se vivió un momento emocionante ante las expresiones de los justicialistas, quienes con expresiones de alegría entonaron la tradicional Marcha Peronista.