Azucena recibió la calidez de los vecinos en el complejo de viviendas

Días y días de mal tiempo conspiraron contra las tradicionales caminatas de los candidatos, en este caso del Frente de la Victoria con Azucena Santillán al frente de más de 200 dirigentes, militantes y jóvenes, pero la soleada tarde fue propicia para el contacto con los vecinos.

Azucena visitó el complejo habitacional de las 742 viviendas y allí saludó a los vecinos, quienes la recibieron con atención y con muestras de respeto, mucho afecto y adhesión a sus proyectos.

En contacto con los vecinos que poseen pequeños negocios en sus viviendas, estos les hablaron de la presión tributaria que sufren en estos momentos y Azucena transmitió sus propuestas de reducirlas para que sean justas y razonables, de acuerdo a la crisis por la que se atraviesa y expuso que serán tributos pagables.

Con los vecinos, hizo referencia al reclamo de pago de tasas y servicios de hasta 10 años atrás y les transmitió su propuesta de deuda cero. Cuando era recibida por los jóvenes le transmitió su proyecto de ciudad en educación y capacitación, en deportes y cultura, entre otras.

“Esta primera caminata que tuve, acompañado por el Diputado Provincial Juan D. Caballero y de esta cantidad impresionante de dirigentes y militantes, y el contacto con los vecinos, lo considero positivo, por la cálida recepción, el respeto y la consideración, lo cual percibí en los continuos encuentros en cada hogar de este complejo habitacional” afirmó Azucena.

Efectivamente, se pudo apreciar que en cada domicilio era recibida de muy buena manera y fundamentalmente se notó la alegría de los vecinos por la visita de Azucena. Y un detalle no menor, los niños coreando la ya popular canción “se viene Azucena”.