Azucena Santillán recibió contundente apoyo popular en evento cultural.

En la noche del viernes, se realizó un festival popular que sectores de la cultura local ofrecieron como demostración de apoyo a la candidatura a Intendente Municipal de Azucena Santillán.

En ese marco multitudinario, como el que se suele dar en estos tipos de eventos culturales, la candidata subió al escenario acompañada por todos los candidatos de los sub-lemas que, pugnarán junto a ella en las elecciones del próximo domingo.

Como era de esperar Azucena habló de la cultura y también de la educación. Primeramente agradeció a quienes la acompañarán en la elección por haber confiado en su persona “gracias por haber confiado en una mujer”.

Siguió diciendo “la cultura de manos de la educación es sinónimo de independencia, de libertad y de dignidad, sin educación y sin cultura no pueden estar en marcha los pueblos

Prosiguiendo sus conceptos agregó “la cultura en sus distintas expresiones artísticas fortalece el espíritu y es felicidad de los pueblos” para instar a los presentes diciendo “los invito a que desde el gobierno municipal aportemos fuertemente para que la educación y la cultura vayan de la mano”.

Finalmente, refirió, “agradezco el esfuerzo y la confianza e insto a no decaer en este último tramo”.