Bogado reconoció el triunfo del oficialismo y ratificó su participación en el nuevo frente opositor.

Agradeció a quienes confiaron en él y lo acompañaron en esta nueva etapa de su vida política, aseguró que el porcentaje de votos obtenidos es un aliciente para continuar trabajando por “una Formosa mejor” y aseguró que es el punto de partida de una nueva etapa para la provincia

El diputado provincial Adrián Floro Bogado, quien se presentó como candidato a gobernador por la Confederación Frente Amplio Formoseño este domingo, admitió el triunfo del oficialismo en la provincia y agradeció a todo el pueblo formoseño que expresó su voluntad en las urnas al considerar que “son importantes para construir una mejor democracia”.

En especial, tuvo palabras de agradecimiento para todo su equipo de trabajo, con quienes compartió días de gran esfuerzo y dedicación. Valoró su compromiso y aseguró que “militaron con enorme convicción y responsabilidad”.

En declaraciones a La Mañana, el dirigente ratificó su plena participación en el nuevo frente opositor y aseguró que continuará trabajando en la misma senda. “Vamos a seguir para adelante conforme nuestras convicciones. Ratificamos este nuevo frente, somos muchos los que queremos el progreso para Formosa”.

Respecto al porcentaje de votos obtenidos este domingo, del 27,2 %, no desmereció la cifra sino que aseguró su crecimiento en próximas contiendas electorales. “Vamos a ser muchos más”, afirmó confiado Adrián Bogado.

“Vamos a seguir trabajando para lograr una Formosa mejor, comienza algo nuevo, una nueva forma de hacer política que garantice crecimiento y desarrollo productivo para todos”, sentenció.

Trasvasamiento generacional

Al interrogante de si la elección de Eber Solís como compañero de fórmula de Gildo Insfrán constituye un signo de cambio y trasvasamiento generacional, Bogado respondió: “El trasvasamiento generacional se tiene que dar desde la máxima autoridad del gobierno, hay que dar espacio a los jóvenes y también a gente nueva que tiene mucho para dar, nosotros desde nuestro espacio convocamos a todos a seguir trabajando para construir una democracia más participativa. Tenemos toda la juventud y la energía necesaria para hacerlo”.

A través de las redes sociales transmitió su agradecimiento y admitió: “Seguramente esperábamos una diferencia menor. Ahora, es tiempo de reflexionar, con calma. Hemos hecho un gran acuerdo, con jóvenes provenientes de diferentes partidos y dirigentes de trayectoria. Seguimos mirando al futuro con el compromiso de seguir construyendo una alternativa con un mensaje de progreso en paz. Continuaremos aportando nuestra visión con más energía a cada paso. Siempre en la lucha por imponer las mejores ideas para nuestra provincia”.

En este contexto, consideró: “A pesar del resultado, siento que hemos podido explicar nuestras ideas. Seguramente con el tiempo cosecharemos lo sembrado. En los momentos difíciles debemos ser más sensatos, por eso a todos les digo que es momento de mirar al futuro con fe y esperanza porque tenemos nuestras convicciones intactas. Aquí hay un comienzo, nace algo nuevo en Formosa”.