Cabral aclaró sobre habilitación de balneario municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dijo que acompañaron la aprobación de la Ordenanza porque la ciudad necesita un lugar como ése, pero aclaró que efectivamente se opuso a que se venda y se consuma alcohol en el predio. Al ser consultado sobre que «no existe balnearios habilitados» dijo que la ordenanza contempla que el Ejecutivo comunal sea quien defina la utilización del mismo en dias, horarios y temporadas.

En una entrevista concedida al programa radial «Central Noticias» que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas por la FM 103.5, el Concejal Nicolas Cabral explicó cómo se dio la aprobacion de la Ordenanza que habilita el balneario Municipal, y aclaró del porque NO acompaño el proyecto en forma general.

En este sentido, el Concejal del FdlV dijo que le parecio interesante el proyecto y lo acompañaron porque los clorindensen necesitan y se merecen un lugar de recreación como un balneario. Lamentó que el proyecto del Parque Acuático «por desicion del Intendente nunca se pudo avanzar», y dijo que esto privó a los clorindenses de contar con un lugar recreativo como un Parque Acuático, que hoy lo tienen la mayoria de las localidades de la provincia».

Resaltó que las ordenanzas pueden ser modificadas, pero que en este caso puntual se legisló para que el Intendente pueda definir en que momento habilitar la temporada del balneario.

Prohibiciones

Al referirse al porque no acompaño la ordenanza en forma general dijo que en un articulo se trataba de avalar la venta y consumo de bebidas en el balneario, algo que » a varios concejales no nos parecia que fuera correcto».

Se manifestó sorprendido porque escucho al Secretario de Gobierno condirmar por un medio radial que efectivamente en el lugar se venderá bebidas alcohólicas, y dijo «pareciera que este funcionario tiene mas facultades que el mismo cuerpo legislativo».

Se extendió mas en este tema y defendiendo la postura dijo «definitivamente tenemos que preservar esos lugares donde concurre la familia para que todo termine bien»

El Veto

Durante estos ultimos dias existieron versiones de un supuesto enojo del Intendente porque se haya prohibido vender Bebidas alcoholicas en el balneario, y a ésto, se le sumo la version de que el lord mayor de la ciudad tomaria la determinacion de Vetar la ordenanza, a lo que Cabral dijo que hasta el momento ellos no tienen novedad.

«A mi me llama la atencion que salgan funcionarios de primera linea a decir que se va a vetar una ordenanza porque no se puede vender alcohol», dijo Cabral y aseguró que » el bloque no va a acompañar ninguna modificacion al respecto».

Cabral por otra parte celebró la intención de que exista control de alcotest en el trayecto al balneario «porque de esta manera estaremos garantizando que la familia pueda ir a divertirse y que la cosa comience y termine bien».

Ya en el final y al ser consultado si efectivamente se permitiera la venta y consumo de alcohol en el balneario este respondio que, «se tendrá que hacer responsable si ocurre algo el Intendente y los concejales que apoyen esto».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.