Celia Robles fue reelecta en Villa Escolar

Tras conseguir su reelección al frente del Municipio de Villa Escolar, la intendenta Celia Robles, destacó que “la gente apostó al crecimiento del pueblo”.“Tuvimos un arduo trabajo en Villa Escolar”, indicó sobre los resultados de los comicios municipales, marcando que “las primeras mesas escrutadas fueron las que tenían resultados negativos para nuestro equipo de trabajo, pero después con el correr de la noche las mesas que se siguieron escrutando nos dieron ganadores”.
“Se demoró mucho el conteo, hubo complicaciones, pero gracias a Dios se logró el triunfo. Hubo muchísimo trabajo y esfuerzo de parte de nuestro equipo y la gente apostó al crecimiento del pueblo y a mi gestión”, resaltó.
Hizo notar que “creo que Villa Escolar se dio cuenta de lo que le conviene a la comunidad y el crecimiento. Nuestra localidad es muy pequeña y, como siempre decimos en el sur provincial, tenemos tantas cosas mostrar y para hacer. Y se hizo, se trabajó y se gestionó. La gente no mira hacia los costados, las personas eligieron mirar para adelante. No quisieron retroceder en el avance y el crecimiento de nuestra localidad”.
“Se trabajó muchísimo en estos años, sabiendo lo que pasaba a nivel nacional y que Formosa fue dejada de lado por el Gobierno de Mauricio Macri. A pesar de todo, nuestro gobernador Gildo Insfrán nunca nos abandonó y siempre nos acompañó, a todas las localidades, no sólo a Villa Escolar y eso la gente lo sabe agradecer”, subrayó Robles, enfatizando que “fue una demostración más del agradecimiento de la gente y el progreso de una comunidad”, cerró.