Chocan violentamente dos mujeres en moto; una fue hospitalizada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A primera hora de este miércoles, se produjo un violento choque entre dos motos que eran conducidas por mujeres en la esquina de Corrientes y Sarmiento de la ciudad de Clorinda.

Una de ellas circulaba por Corrientes de Sur a Norte, y la segunda por Sarmiento, de Oeste hacia el Este; ninguna de las dos redujeron la marcha al llegar a la esquina mencionada, produciéndose un violento encontronazo que provocó la caída de ambas sobre el pavimento.

Comerciantes del sector denominado como Barrio Chino y ocasionales transeúntes auxiliaron a las protagonistas del choque y dieron aviso al SIPEC, cuya base envió dos ambulancias hasta el lugar.

Una de las protagonistas debió ser inmovilizada y conducida hasta la guardia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, en tanto que la segunda se repuso por medios propios e intentaba retirarse del lugar aduciendo compromisos laborales. Sin embargo, los inspectores de tránsito de la Comuna hicieron que se quedara hasta que intervino personal policial para labrar las actuaciones correspondientes en el lugar del percance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.