Clorinda: 5 personas demoradas por ingresar ilegalmente al país desde el Paraguay se movilizaban en un remis

Efectivos de la policía provincial, en la noche de ayer domingo, demoró un remis con al menos 6 personas que minutos antes habían ingresado a territorio argentino por pasos no habilitados.
De acuerdo a la información que pudimos acceder, el personal de motorizada del Comando Policial, detectó un remis que circulaba por calle Hertelendy casi Mendoza con varias personas que minutos antes de la demora del rodado se encontraba en calle San Juan y Barrera (paso Clandestino no habilitado) y al notar la presencia del personal policial emprendió la huida, siendo interceptados luego de unos minutos. Se identifica a todos los ocupantes del vehículo y se procedió en el lugar a labrar el acta de intervención, por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto mediante DNU N° 297/20-pen.
Se realizan las averiguaciones correspondientes, siendo trasladados a sede policial a los fines legales correspondientes previo examen médico.
Posteriormente se estableció que no poseen domicilios en Clorinda; y que habrían ingresado del lado paraguayo por zonas no habilitadas.
Se inicio el sumario contravencional y alojados todos preventivamente en el hospital local hasta tanto se los traslade a Formosa.