Clorinda: aprobaron la subasta pública de motos secuestradas en operativos de transito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
IMAGEN ILUSTRATIVA

No es nada nuevo al contrario el Honorable Concejo Deliberante lo viene estudiando desde hace tiempo, recordemos que el impulsor del proyecto el concejal Ariel Caniza, lo viene anunciando en distintos medios de la ciudad, de que la crisis económica llego a las puertas del municipio, es por ello que, buscaron soluciones para seguir recaudando.

Por otra parte, esta el ciudadano, el cual en muchos casos expresan que con los exagerados montos de las multas hace que sea imposible para el ciudadano poder pagarlo, ya que dichas multas valen mas de lo que valen realmente cada rodado, el municipio aprovechando esta ocasión, busca implementar esta medida.

Según el informe de La Segunda Ciudad del colega Carlos Morante, el cual describe que en el HCD aprobaron el proyecto para la subasta pública de motos secuestradas en operativos de transito, a fin de sacarse de encima un cúmulo importante de motos secuestradas en dichos operativos. Las mismas podrán ser subastadas por bien secuestrado o por lotes, el valor de subasta será del 80% del valor determinado por el martillero. Deberá abonar en el acto las comisiones al martillero y el 30% del bien subastado, el 70% restante en 4 días y tendrá 10 días para retirarlo, luego se le cobrará estadía a 10UT por día, el municipio podrá afectar estos bienes al patrimonio municipal, las motos, de no ser reclamadas en los 6 meses posteriores al decomiso, podrán ser subastadas, entre otras especificaciones que iremos informando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.