Clorinda: Entraron a robar, se cocinaron asado a la olla y después se fueron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El llamativo hecho se produjo en la madrugada del último lunes en la Asociación Civil Creciendo Juntos Clorinda, nuevamente delincuentes ingresaron a robar, una costumbre, pero esta vez llamó la atención que antes de irse tuvieron tiempo de cocinar  asado a la olla  y comerlo tranquilamente.

La llamativa situación la relató a este medio Viviana Moscarda responsable de la ONG, “lamentablemente nos volvieron a robar, y lo peor es que rompieron muchas puertas, desparramaron leche en polvo, da la sensación que quieran hacer perjuicio más que otra cosa”.

“Lo increíble es que aparte de llevar varios cajas de leche que teníamos para los chicos, una caja grande de pollo  y otras donaciones que habíamos recibido la semana pasada, los que entraron tuvieron tiempo de cocinarse, comer algo tranquilos y después recién irse”,  expresó Viviana.

La responsable de la ONG informó que actualmente unos 20 chicos acuden a la entidad y que una vez que culminen las clases se multiplicará esa cifra varias veces. Allí los niños y sus padres de bajos recursos tienen contención y atención de profesionales, más allá del desayuno y almuerzo para los niños que allí permanecen gran parte del día.

El interesado en colaborar se puede comunicar con la Asociación Civil Creciendo Juntos al tel fijo 435767.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.