Clorinda: Gendarme chocó y se dio a la fuga

Una mujer que presta servicios en el Escuadrón 16 Clorinda, chocó a otro personal de Gendarmeria y luego se dio a la fuga.

El siniestro se produjo cerca de las 11:30 horas aproximadamente de la fecha, en intersecciones de Calles Sarmiento y J. F. Cancio del Barrio Centro de esta Ciudad, donde resultaron protagonistas un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Tren, color rojo, y una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, color negro.
Según averiguaciones que realizo CNC, la moto era guiada por un hombre de 56 años de edad, empleado de la Gendarmería Nacional, quien circulaba por Calle Sarmiento en sentido oeste – oeste y al llegar a la intersección con Calle J. F. Cancio, por razones que se tratan de establecer colisiona con el mencionado automóvil, quien inmediatamente se da a la fuga del lugar. Producto de la colisión el conductor del rodado de menor porte fue asistido por personal del SIPEC, siendo trasladado hasta la Clínica Argentina para mejor asistencia. Acudieron al lugar personal de la COSIV y de la Policía Científica, quienes documentaron el escenario del hecho y procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, el cual presentaba daños materiales. Minutos después la conductora del automóvil protagonista se había presentado en sede policial; pudiéndose establecer que se trataba de una mujer de 33 años de edad, personal de la Gendarmería Nacional con prestación de servicio en el Escuadrón 16 Clorinda, quien se encontraba ilesa, procediéndose al secuestro del automóvil y realizándose las actuaciones pertinentes.