Clorinda: Juraron las nuevas autoridades comunales

En la tarde noche del martes se realizó la ceremonia de juramento de las nuevas autoridades electas el pasado 16 de Junio.

La continuidad de la sesión preparatoria se dio como estaba previsto este martes, minutos despues de las 20 horas oportunidad en que se le tomo juramento al Intendente electo Manuel Celauro y también a las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo de Clorinda.

Tal como estaba prevista la ceremonia se desarrolló en el patio del Instituto Santa Catalina Laboure, donde estuvieron presentes, el Intendente electo Manuel Celauro, los concejales electos dra. Mariza Canavesio, el dr. Nicolas Cabral, la profesora Mónica Acosta, Estela Candia e Isaac Villamayor. Participaron tambien los concejales aun con mandato, Rubén Acosta, Ariel Caniza, Silvia San Miguel y Luis Jara.

El primero en prestar juramento fue el Concejal Ariel Caniza quien lo hizo como Presidente del HCD, quien posteriormente tomó juramento en primer lugar a los concejales electos, posteriormente a las autoridades del legislativo comunal y en ultimo lugar al Intendente electo Manuel Celauro, quien asume su tercer mandato como jefe comunal.

Autoridades del concejo deliberante

Como autoridades del cuerpo deliberativo, se le tomó el juramento de estilo al secretario legislativo Carlos Vera ; el subsecretario legislativo, Pedro Ramon Bareiro, la Secretaria administrativa contadora Laura Ocampo, y el subsecretario administrativo Pedro García.

Celauro luego de jurar dirigió unas palabras a la gran cantidades de funcionarios, familiares y amigos que se acercaron hasta el colegio católico para presenciar el acto, lo que marco el final del mismo.