Clorinda: la policía asistió a personas en situación de calle en la fría madrugada del viernes

En el marco de políticas de seguridad ciudadana y prevención, teniendo en cuenta las bajas temperaturas registradas en los últimos días, se procede a proporcionar de café caliente a las personas que se encuentran en situación de calle, tal es así que se ofrece al ciudadano quien dice ser y llamarse ANDRES CUEVAS, quien se encuentra en Avenida San Martín casi calle Paraguay de esta ciudad.

Un vaso de café caliente, aceptando el mismo, agradeciendo nuevamente al personal policial por la atención brindada y asimismo, se hizo con dos personas más que también se encontraban en esa zona de la Pasarela a quienes se les invitó para llevarlos hasta una sala habilitada exclusivamente para que ellos duerman. y se resguarden del intenso frío pero se negaron rotundamente porque dicen que ellos permanecen en ese lugar porque a la mañana cuando vienen los propietarios de las casillas les dan dinero por cuidarlos el lugar (actúan como serenos).
Entonces el personal policial les proveyó de colchones; frazadas para abrigarse y les brindaron café caliente para soportar el frío. 


Otras dos personas también fueron localizadas en jurisdicción de TT.NN; en cercanías de la Boulevard; quienes tampoco querían irse de ese lugar, prefirieron permanecer en ese lugar pero también están provisto de colchones y mantas.

Que a pesar de la insistencia del personal policial para convencerlos y llevarlos a un lugar más adecuado decidieron continuar en el lugar. En total fueron (5) las personas detectadas durante la madrugada en situación de calles.