Clorinda: recuperan mercaderías y dinero robados de un local comercial.

La eficaz investigación policial sobre un robo permitió recuperar varios bienes sustraídos de un inmueble ubicado en la localidad de Clorinda.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando efectivos de la comisaria COSIV, tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad ocurrido en un inmueble del barrio Aca de la ciudad de Clorinda.

Tras una ardua tarea de campo y entrevistas con vecinos de ese sector de la ciudad, personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda, obtuvieron datos importantes acerca de una mujer que habría adquirido dichos bienes por un módico precio, situación por la cual y tras dialogar con la misma, ésta expresó que en la noche del jueves último se presentaron en su morada una pareja, quienes tenían en su poder varios bienes para vender a muy bajo costo, el cual constaba de mesas y sillas de PVC y un ventilador de pie, quienes manifestaron el deseo de comercializar para subsanar otros inconvenientes familiares, accediendo a la compra esta mujer.

Al enterarse acerca de la procedencia de dichos elementos hizo entrega de los mismos, procediéndose al secuestro y puesto a disposición del magistrado en turno.

Los bienes recuperados permanecen en la dependencia policial, en tanto se continúa con las tareas investigativas a fin de dar con el faltante de los bienes que interesan como así también de los autores del hecho.