Clorinda: recuperan un celular y aprehenden al presunto autor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Policía esclareció un hecho de robo modalidad arrebato a través de la inmediata respuesta e investigación del ilícito. Hay un detenido.

El viernes último a las 08:20 de la mañana efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales tomaron conocimiento de un hecho de robo donde resulta víctima una mujer, modalidad arrebato, entre las manzanas 12 y 21 del barrio Juan Domingo Perón, inmediaciones al jardín “Principito” jurisdicción de esa dependencia.

Con la premura del caso acudieron efectivos policiales al lugar, donde se entrevistaron con la damnificada, manifestando que en circunstancias que se desplazaba a pie con su hijo menor, fue interceptada por un sujeto que le sustrajo un celular Samsung J-6 color negro, aportando datos del presunto autor.

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno de la provincia, se montó un importante despliegue en la zona a los efectos de aprehender al hombre, que se perdió en los pasillos del barrio 442 Viviendas, sin que pudieran encontrarlo. A través de la investigación, se estableció la identidad y el domicilio del sujeto, apostándose en las inmediaciones a la espera de una orden de allanamiento, situación que se puso a conocimiento del Juez, haciendo lugar al pedido.

Con la orden en mano se realizó la requisa de la vivienda, sin encontrar al sujeto en el domicilio ni el celular que sustrajo momentos antes. La investigación continuó, procediendo a la aprehensión del hombre en la vía pública; en tanto el celular se recuperó en un local de venta de aparatos de telefonía celular, el que fue reconocido como suyo por la damnificada.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.