Clorinda: retienen a tres menores sindicados como presuntos autores del robo a un copetín.

Sucedió en un copetín ubicado en la calle España y Azcuénaga de donde sustrajeron pollos, producto cárnico, bebidas varias y un tubo de gas. Por el hecho tres menores fueron retenidos, secuestrándose además dos ollas artesanales.

El hecho ocurrió entre las 23 horas del miércoles y las 6 de la mañana del jueves en un copetín ubicado en la calle España y Azcuénaga de la ciudad de Clorinda, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron seis pollos, cinco kilos de carne, bebidas varias y un tubo de gas de 10 kilos para luego darse a la fuga.

De las tareas de investigación se estableció rápidamente la identidad de tres menores de edad como presuntos autores del hecho, como así el domicilio de estos.

Se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juez para las viviendas de los menores en procura de secuestrar los bienes y mercaderías sustraídas, haciendo lugar al pedido.

Los mandamientos judiciales se realizaron en la avenida Marana entre Azcuénaga y ruta nacional 11 y luego en una vivienda de Los Andes entre España y Catamarca.

Tras el allanamiento se retuvo a tres menores de 14,16 y 17 años respectivamente y se secuestraron dos ollas artesanales.

Retenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias procesales; en tanto los menores una vez culminada las actuaciones fueron entregados en carácter guarda tutelar a sus progenitores.

La investigación continúa, a los efectos de recuperar los demás bienes.