Clorinda: Roban en dos casas aprovechando ausencia momentánea de sus dueños.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sucedió en la zona del barrio Cooperativa y El Porteñito. Sustrajeron electrodomésticos, camas, cocinas y en uno de los casos dinero en efectivo. La policía investiga si ambos hechos fueron cometidos por los mismos ladrones.

Barrio Cooperativa

El primero de los robos ocurrió entre fechas este jueves y viernes, en el Barrio Cooperativa Mz 171 lote 21 de esta ciudad, donde resulta damnificado la familia RAMIREZ. Conforme los datos que accedió CNC se pudo saber que el denunciante se había ausentado de su domicilio, situación en la que persona/s aprovecharon y  violentaron una ventana y le sustrajo/eron 1 monitor, 1 decodificador y la suma de $2800. 

Barrio El Porteño 

El segundo caso ocurrió muy cerca del lugar en el Barrio EL Porteñito, el hecho ocurrió entre fechas 01-12-18  y 08-12-18, en la cual resulta damnificado la familia Ortiz, donde tambien personas desconocidas aprovecharon la ausencia de los dueños, romper una puerta de acceso principal, y robar 1 inodoro, 1 lavamanos, 1 tanque de agua de 1000 litros, 1 cocina, 1 cama de 1 plaza y media, 1 pileta de 1500 litros, entre otras herramientas de uso domestico para sus dueños. En el lugar personal Policial de la jurisdiccional realizó una investigación en el escenario del hecho y se realizan las averiguaciones en procura de lograr el secuestro de los bienes y la aprehensión del o los autor/es.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.