Clorinda: Taxis deberán colocar tacómetros para cobrar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la extensa sesión del lunes se aprobó la Ordenanza relacionado al Reglamento del Servicio Público de Taxis en el ejido de la Municipalidad de Clorinda.

Un Reglamento de más de 60 artículos referidos a la unidad, al titular, a los auxiliares (choferes), muchos de los cuales habrá que ver como se cumplen.

Establece la obligatoriedad de colocar el odómetro digital para la cobranza del viaje, el cual estará compuesto por la bajada de bandera y por la distancia del recorrido, este odómetro, cuyo costo rondaría los $4.000 deberá absorberlo el taxista, será controlado cada 90 días y tendrá un permitido de un 3% de trampa en el valor del viaje. Habrá un máximo de 400 unidades en la ciudad y solo un propietario por licencia que tendrá una renovación anual y costará 200 UT ($7.000). También se estipula que en aquellas paradas donde haya hasta 5 taxis, uno deberá hacer guardia nocturna y si tiene hasta 10 2 unidades La mayoría de los 60 artículos serán todo un reto para que se cumplan, sobre todo en esta ciudad. Por su parte los remises también tendrán su reglamento, pero recién tomó estado parlamentario y seguramente un día de estos puede concretarse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.