Clorinda: un hombre fue detenido tras robar un celular en el barrio 300 Viviendas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las recorridas continuas y constantes que lleva adelante la Policía, permitieron el esclarecimiento de un ilícito y el recupero de un teléfono celular en el barrio 300 viviendas de la ciudad de Clorinda. El presunto autor del hecho fue detenido.

El miércoles último, minutos después de las 03:30 de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo y del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda de la manzana 172 del barrio 300 viviendas de esa localidad.

En el lugar, una mujer de 53 años informó a los efectivos que minutos antes un hombre ingresó al interior de su domicilio con fines delictivos, en circunstancia de encontrarse en la cama de su habitación. El sujeto forcejeo con la víctima, quien en su desesperación mordió al sujeto en uno de sus brazos, como así lo rasguñó en la cara y ante la resistencia de la mujer a que la reduzca el hombre se dio a la fuga, sustrayendo un teléfono celular.

Los investigadores realizaron las averiguaciones del caso con vecinos de la zona, obteniendo la identidad y vestimenta del presunto autor del hecho, quien conforme testigos habría escalado la muralla perimetral e ingresó para cometer el ilícito. El joven es conocido en la zona por encontrarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad.

Con los datos aportados, el personal policial monto un amplio operativo policial, logrando aprehender en minutos a un hombre de similares características y quien presentaba las lesiones realizadas por la víctima, siendo trasladado a sede policial.

Se continuó con las tareas investigativas a fin de lograr el secuestro de un teléfono celular, el cual fue entregado en forma voluntaria por un familiar del presunto autor del hecho, el cual fue reconocido por la denunciante como de su propiedad.

Secuestro y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la damnificada radico denuncia por lo ocurrido, en tanto al sujeto se le notificó situación procesal en una causa caratulada “Robo”, quedando alojado a disposición de la justicia.

De igual manera, las tareas investigativas continúan con la finalidad de determinar, si durante el proceso delictual se configuraron otros delitos, los que de ser confirmados se podría recaratular la causa en sede judicial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.