Un perro de raza pitbull mordió a un bebé de un año en la parte posterior de la cabeza por lo que fue atendido primero en el Hospital de Clorinda y luego derivado para su intervención quirúrgica en el Hospital de la Madre y el Niño.
El hecho ocurrió a las 13 horas del miércoles en el barrio 25 de Mayo de la Segunda Ciudad, donde también terminó con una mordida en su pierna derecha su tía de 15 años, que quiso defenderlo.
Después efectivos de la Policía provincial tomaron conocimiento del ingreso al Hospital Cruz Felipe Arnedo de dos menores por mordeduras de un perro, trasladados en un vehículo particular por un familiar.
Ambos fueron asistidos por los médicos del nosocomio, pero el bebé fue evacuado al Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad capital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
El padre del pequeño, de 27 años, expresó que minutos antes estaba en su inmueble ubicado en calle Buenos Aires y Brasil, del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, cuando su perro de raza pitbull atacó a su bebé de un año, provocándole lesiones en la cabeza y a su sobrina.
Luego los policías de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera llevaron a cabo las actuaciones procesales y dio intervención al personal de Bromatología Municipal, que puso al animal en resguardo.
También se inició el expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en esa ciudad.