Clorinda: ya son 50 las familias autoevacuadas en el Puerto Pilcomayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El personal de Prefectura realizó relevamientos de la población ribereña y se pudo constatar que a la vera de la Ruta Nacional Nº11, acceso a Puerto Pilcomayo, se encuentran autoevacuadas, CINCUENTA (50) familias con un total de CIEN (100) personas mayores y NOVENTA Y DOS (92) menores. Por otra parte, y hasta el momento, en el sector de las islas con población  que comprende a esta jurisdicción, no se han registrado casos de personas autoevacuadas.

En cuanto al comportamiento del río Paraguay, de los registros obtenidos diariamente de la Prefectura General Naval Paraguaya, indican que en la cuenca media del río Paraguay se encuentran en constante creciente debido a las precipitaciones que se registraron en la última semana en esa zona, afectando progresivamente el nivel del río.

Con relación a la zona portuaria, la misma se encuentra en un 100% de operatividad, desarrollándose con normalidad todos los servicios de lanchas de pasajeros y cargas, como así también el transporte fluvial de todo tipo de vehículos a través de las balsas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.