Comenzaron los estrictos controles en la Pasarela de La Fraternidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación desde este martes se encuentran apostados en la segunda ciudad a modo de ejercer controles sobre las personas que ingresan o egresan del país por el Paso Internacional conocido como la Pasarela de La Fraternidad, que une Clorinda con Nanawa.

Es más, el funcionario aclaró que el control coincide con medidas similares en otros pasos con las mismas complejidades que Clorinda, como Salvador Maza, Aguas Calientes y La Quiaca, en Salta y Jujuy con motivo de la realización de las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ que se realizan este 11 de agosto.

Respecto al caso puntual de Clorinda, GN y Aduanas colaboran para este control que busca revertir la cultura del paso sin ser controlados entre Clorinda y Nanawa.»Sabemos que estamos ante una tradición que lleva décadas, donde la gente cruza la frontera sin ser controlada y sin portar su documentación personal. A partir de estas medidas que venimos ensayando, buscamos crear conciencia entre los ciudadanos de que porten su documentación personal y se ajusten a normas vigentes en todos los pasos fronterizos, donde deben registrarse salida y entrada al país», explicó un alto funcionario de Nación.
Lo cierto es que desde horas tempranas de este miércoles se generaron largas colas para realizar los tramites migratorios, en algunos casos hasta mínimo media hora se tarda para realizar dichos tramites, lo que genera el enojo de las personas por la tardanza con la que se procede a realizar las gestiones.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.