Con el respaldo de SIPREFOR: se conformó la asociación de trabajadores de prensa de Clorinda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De la asamblea participó Ricardo Domínguez-Secretario General SIPREFOR y miembro de la Comisión Directiva de la FATPREN. Ramon Alberto Pintos fue electo Presidente por un mandato de 2 años.

En la noche de este ultimo jueves y como se venia evaluando, trabajadores de prensa de clorinda se reunieron para finalmente formalizar el estado de una entidad que los nuclee, por lo que luego de un largo tiempo de debate quedó definitívamente conformada la Asociacion de trabajadores de Prensa de la ciudad, que entre varios de sus objetivos, buscara formalizar la situacion irregular de los trabajadores de prensa de Clorinda.

La comisión Directiva estará presidida por Ramon Alberto “Cacho” Pintos, como Secretario:Delfor Candia, el Tesorero:Adrián Rodríguez, y como Vocal Titular 1ro: Sergio Guzmán,Vocal Titular 2do: Rubén Valentín Godoy, Vocal Suplente 1ro: Silvina Ferreira, Vocal Suplente 2do:: Miguel Ángel Ibáñez, Revisor de Cuenta: Ernesto Veragua

El objetivo además es la creación de una Delegación en Clorinda del Sindicato de Prensa de Formosa para defender a los explotados trabajadores de prensa en los diferentes medios de comunicación local, exigiendo la regularizacion paulatina de los mismos.

Estuvieron presentes en la oportunidad, Ricardo Domínguez-Secretario General SIPREFOR y además Miembro de la Comisión Directiva de la FATPREN. María Dolores Freitas Secretaria Adjunta SIPREFOR y Secretaria de Asistencia Social FATPREN Secretaria de Acción Social de la OSPRAT, como así también, Vicente Coviz secretario Acción Social y Deporte del SIPREFOR.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.