Concejales que responden al Intendente aprobaron el aumento de la Unidad Tributaria a $50 a partir del primer día del 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Concejales que responden al Intendente Celauro no ocultaron su alegría por la aprobación del aumento de la Unidad Tributaria a $50,00, por el contrario, se mostraron felices de haber logrado imponerse en la votación, la cual concluyó con un 5 a 4, logrado por el apoyo, recurrente, de la Agrupación que lidera Fermín Caballero acompañado por San Miguel.

De esta manera, ya es oficial el aumento de la Unidad Tributaria que regirá para el pago de las Tasas y Servicios al Municipio. Si bien el amague, como todos los años, fue de una UT a $55,00, pero dada la sensibilidad de los ediles del Intendente acordaron que sea de $50,00.

Los Concejales Cabral, Servián, Jara y Acosta no estuvieron de acuerdo con el valor de la UT, pero los números dentro de todo cuerpo colegiado mandan y se aprobó lo que la mayoría tenía acordado desde la última reunión de Comisión donde elaboraron el correspondiente despacho, que a la postre, fue aprobado, como lógico y de suponer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.