De Senzi: “Los hechos de Laguna Blanca no se ajustan a lo que publican algunos medios, no hay denuncia oficial ni los militares que custodian la mesa vieron situación anormal”

El titular del Comando Electoral, coronel Gabriel Jorge de Senzi, desmintió la denuncia de la oposición local y de diversos medios nacionales desde donde señalaron que el gobernador Gildo Insfrán agredió a una autoridad de mesa.

Tras destacar que los comicios se desarrollaron con normalidad en toda la provincia y que solo hubo inconvenientes menores en los que intervinieron la Policía de la provincia y las autoridades electorales, De Senzi fue consultado por hechos en Laguna Blanca, el pueblo del gobernador, a lo que respondió que “hablé con el juez federal y son solos rumores en las redes sociales. Es decir, los hechos de Laguna Blanca no se ajustan a lo que publican algunos medios, no hay denuncia oficial ni los militares que custodian la mesa vieron situación anormal”.

Para cerrar, hizo hincapié en que “no hubo ni un hecho violento, la información es posterior y la realidad no se ajusta a lo publicado en redes”.