Delincuentes robaron una casa y luego le prendieron fuego

Gisel, una vecina del barrio San Antonio de Formosa Capital en contacto con el Grupo de Medios contó que malvivientes ingresaron a robar a su vivienda el miércoles último a las 19 horas; al terminar de cometer el ilícito los mismos incendiaron el inmueble. La mujer dijo que ahora se quedó sin nada, ya que lo que no pudieron llevar los delincuentes fueron consumidos por el fuego.

 

«A mí me quemaron la casa, entraron a robar y me la incendiaron. Ahora me quedé sin nada. No alcanzaron a robar todas las cosas, aún no sabemos quiénes son los responsables», comenzó diciendo y agregó que no puede volver a habitar su casa ya que hay riesgo de derrumbe.

«Ahora estamos en Lote Rural 73, pasando la vía, a metros del cementerio Municipal», asintió al hablar de dónde se están quedando y aclaró que ni siquiera paredes tiene el lugar en donde duerme junto a su familia.

Consultada si es que sospecha de alguna persona en particular que hay sido la encargada del provocar el incendio respondió que no y que «nosotros no tenemos problemas con nadie. Yo no me junto con nadie».

«Nosotros lo perdimos todo, mis hijos y yo nos quedamos con lo puesto. No puedo creer que haya pasado esto», señaló Gisel.

Por último, la misma pidió la colaboración de los formoseños para que pueda comenzar desde cero. «En estos momentos necesito colchón y frazadas; no tengo absolutamente nada. El que me pueda ayudar se puede comunicar conmigo al 3704-082291 o acercarse a dónde me encentro, deben preguntar por familia Coronel».