Desde hoy hay “Precios Cuidados” en la red de carnicerías Friar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hoy, y hasta el viernes inclusive, la red de carnicerías Friar ofrecerá ofertas en el marco del programa “Precios Cuidados Í”, tal como lo denominó la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia.

“Habiéndose implementado en el marco del Programa Provincial ‘Precios Formoseños Sostenidos’, una suerte de extensión del Programa Nacional ‘Precios Cuidados’ que operará localmente con menos productos pero que efectivamente estén en góndola, se ponen en práctica los llamados ‘Precios Cuidados Í’”, explicó el organismo, utilizando para la denominación una expresión guaraní.

Productos

La oferta incluye costilla a $ 214,99 el kilo; carré de cerdo a $ 199,99; pernil a $ 169,99 por kilo.

También marucha ($ 255,00), pulpa paleta ($ 270,00), punta de falda ($ 104,99), carne molida especial ($ 244,99) y muslo de pollo ($ 97,99).

Lo ofrecido se mantendrá “hasta agotar stock” y los compradores podrán realizar sus operaciones en hasta 3 pagos sin interés para todas las tarjetas de crédito, en cualquiera de los seis locales de la Red de Carnicerías Friar en Formosa, “constituyendo una propuesta cárnica de oportunidad, ya que los precios son sumamente ventajosos”, se destacó.

Agregaron que “el público formoseño tendencialmente gusta consumir productos cárnicos por excelencia, y esta oferta se ajusta a ese modo de consumo”.

Esta propuesta se inscribe en la política de intervención del Estado provincial, en materia de alternativas que alivien la economía familiar, especialmente en este caso, en materia de productos cárnicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.