Detienen a un gendarme en Clorinda denunciado por golpear y abusar sexualmente, junto a otros dos amigos, de su pareja

Más de una persona habría participado del hecho y por estas horas estarían,  al igual que el efectivo,  detenidos a partir de lo  denunciado en sede policial por la mujer. La misma  no  solo presentaba signos de los golpes recibidos, sino que se constató  mediante pericias el abuso sexual del que fue víctima.

La denuncia fue radicada por la mujer,  de quien se preserva la identidad,  a partir de la activación del protocolo de intervención en casos de violencia, luego de que la misma, acompañada por  una hermana, se acercara hasta el hospital de la localidad de Clorinda donde los facultativos constataron  los signos de golpes en el cuerpo. Más tarde, a partir de  las pericias practicadas, se determinó  además el abuso que había manifestado padeció cuando se encontraba inconsciente.

 

A la luz de los hechos y con la denuncia por abuso sexual y lesiones en circunstancias de violencia de género en curso es que se procedió a hacer efectiva la orden de detención en contra de un Cabo de  Gendarmería Nacional, pareja de la víctima.

La denunciante sostuvo que todo se originó en la casa que compartían con su pareja en el barrio 1ro de Mayo de la segunda ciudad en oportunidad en que se llevaba adelante una reunión entre el hombre y algunos amigos del mismo.