Dos hombres en moto sufrieron graves heridas al ser arrollados por un auto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un siniestro vial se produjo cerca de las 5.30 de esta Navidad, cuando dos hombres en moto fueron arrollados por un auto cuyo conductor los abandonó tirados sobre el ripio, dándose a la fuga. Fue en Pancho Bogarín y Luis Piemonte, donde se unen los barrios 500 Viviendas y 1º de Mayo de Clorinda.

Los hombres circulaban en una Ghiggeri 110 cc, y al llegar a la mencionada esquina, se produjo la colisión con un automóvil que fue identificado por ocasionales testigos pero que de manera inmediata se fugó del lugar.

Una unidad del SIPEC trasladó a ambos lesionados hasta el Hospital “Arnedo”, y uno de ellos presentaba politraumatismos varios con herida facial en zona de mentón, compromiso de labio inferior, herida cortante en la frente que compromete apéndice nasal y arco superciliar izquierdo, además de fractura de apéndice nasal y maxilar inferior, con dolor agudo a la movilización de pierna izquierda.

El otro ocupante de la moto tenía politraumatismos varios con escaldado del cuero cabelludo en forma de “Y”, de 17 centímetros, aplicándose puntos de sutura, y traumatismo leve en ambas rodillas, quedando internado en Clínica Quirúrgica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.