Eber Solís destacó la participación de votantes jóvenes, quienes sufragaron “con responsabilidad”

El diputado provincial y vicegobernador electo por el Frente de la Victoria (FdV) Eber Wilson Solís votó en la Escuela Nº 217 “Paula Albarracín” ubicada en la esquina de Uspallata y San Martín, en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad. En declaraciones a la prensa, resaltó que las Primarias se desarrollaron en Formosa sin inconvenientes. “Estuve hablando con muchos fiscales de mesa, tanto de la ciudad de Formosa como del interior provincial, y me confirmaron que se realizaron con total normalidad”, aclaró.

A su vez, el legislador comentó que desde hace varios años le corresponde cumplir con el deber cívico en la Escuela ubicada en la zona del Lote 4. “Vivo este día con mucha felicidad, y fundamentalmente con mucha responsabilidad, como lo hace el pueblo formoseño, que siempre se ha caracterizado por ser una comunidad que siempre vivió en el clima de paz social que caracteriza a nuestra provincia”, opinó.

Asimismo, el vicegobernador valoró la participación de numerosos votantes jóvenes en estas PASO, quienes sufragaron “con muchas ganas y mucha esperanza”.

Para finalizar, Eber Solís expuso que recorrió varios establecimientos educativos, y que esperará los resultados de las Primarias en la Casa de Gobierno, junto al gobernador Gildo Insfrán y el equipo de trabajo que acompaña al mandatario provincial.