Eber Solís: “Seguramente nos esperará un gran día al finalizar la jornada”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado provincial y vicegobernador electo por el Frente de la Victoria (FdV), Eber Wilson Solís, votó en la Escuela Nº 217 “Paula Albarracín” ubicada en la esquina de Uspallata y San Martín, en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad. En declaraciones a la prensa, resaltó que por lo que pudo conocer a través de diversos contactos con diferentes personas en distintas Escuelas de Formosa Capital y del interior provincial, las elecciones se desarrollan con normalidad en la provincia.

Además, el actual legislador, antes de acercarse a la Mesa correspondiente para emitir su sufragio, manifestó sus expectativas para los comicios de hoy. “Seguramente, nos esperará un gran día al finalizar la jornada”, aseveró.

A su vez, el dirigente del PJ resaltó la importancia de que la ciudadanía pueda elegir a sus representantes a través del voto y en un marco democrático. “Estamos en una jornada especial para la democracia. Quienes nacimos dentro del período democrático vivimos este día como una fiesta”, expresó.

Por otra parte, recordó que hoy se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, y destacó que los recuerda como “un gran amigo de los formoseños”.

Por último, el doctor Eber Solís comentó que continuará recorriendo lugares de votación “hasta el último minuto” de los comicios, para luego esperar los resultados del escrutinio provisorio en la Casa de Gobierno, junto al gobernador Gildo Insfrán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.