El allanamiento a la casa de ex Diputado Provincial tuvo resultados negativos

Éste medio estuvo frente a la mansión de los Paleari desde los primeros minutos del allanamiento, donde en principio poco se podía saber de lo que estaba pasando. El miercoles 19-06 siendo las 09:10 horas, efectivos Policiales de la División de Delitos contra la Salud y Seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, dieron cumplimiento a la Orden de Allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, para el domicilio ubicado en calle Juan Bautista Alberdi N° 1134 del barrio santa María de esta ciudad.

De fuente confiable pudimos saber que la finalidad era proceder al secuestro de toda arma de fuego, que pudiera ser habida y documental vinculada a la misma, así como a la identificación de las personas mayores de edad, que se encuentren dentro del domicilio.

En principio los efectivos policiales fueron atendido por el jardinero (parte externa) , quien expresó que no se encontraban los propietarios del inmueble ya que están de vacaciones. Según informaron a nuestro medio en el acto se encontraban presentes personal policial de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad de las Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Inspector Principal Maximiliano Radziwit, como así también Personal de la Policía Científica-Delegación Clorinda, a cargo del Oficial Subinspector Ricardo Mendoza.

Seguidamente, siendo las 09:23 horas el ciudadano Torales procedió a la apertura del portón de acceso principal, ingresando al patio frontal (interno), desde donde se aguardó la llegada del ciudadano Paleari Luis Andrés.

Otro de los puntos resaltantes que nos informaron es que siendo las 09:32 horas se presentó en el lugar el Doctor Gómez Rubén Adrián, Abogado de la familia Paleari, Miguel Ángel Paleari, argentino, de 68 años de edad domiciliado en calle Alberdi Nro. 1241 y el propietario el ciudadano PALEARI LUIS ANDRES, argentino, de 42 años de edad, de ocupación médico a partir del momento se da lectura a viva voz del mandato judicial a llevarse a cabo quien sin oponerse permitió el acceso de la instrucción al interior del recinto, procediéndose a la inspección minuciosa de cada habitáculo de la propiedad, obteniéndose resultados negativos con relación al secuestro de armas de fuegos. . Por último se menciona que todo el procedimiento fue documentado.