El Centro “Ottorino Zanón” habilitó el Jardín de Infantes “Divino Niño Jesús”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Más de cien niños podrán tener un edificio y la atención como se merecen, lo cual continúa siendo una lucha por la inclusión y el amparo de los más necesitados”, remarcó el Dr. Federico Mongelos

 El Centro de Formación Profesional “Padre Ottorino Zanón” de la ciudad de Clorinda, inauguró las nuevas instalaciones del Jardín “Divino Niño Jesús”, que funciona en la sede del barrio 1º de Mayo, de la mencionada institución.
Esta nueva iniciativa surge de la necesidad de dar al Jardín de Infantes y maternal, un respaldo jurídico a su actividad, teniendo en cuenta que hasta la fecha se encontraba con problemas legales que ponían en riesgo su continuidad.
En ese sentido, el presbítero Luciano Rizzi, el diácono Pietro Pivato y el Dr. Federico Eugenio Mongelos, integrantes de la representación legal de Centro de Formación Profesional “Padre Ottorino Zanon”, articularon los medios a los fines de concretar la inclusión del Jardín de Infantes como parte de la unidad educativa que llevan adelante.
El Jardín de Infantes y maternal funciona en los tres turnos: mañana, tarde y noche e incluye una salita maternal a partir de los tres años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.