El Colorado: un automóvil chocó de frente contra un camión en la intersección de las rutas 3 y 9.

516

El conductor de un automóvil quedó atrapado en el interior del rodado pero fue socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos y auxiliado por el SIPEC hasta el hospital por presentar lesiones varias.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer (sábado) en la intersección de las rutas provinciales 3 y 9, jurisdicción de la comisaría de El Colorado, cuando un automóvil, marca Gol, se desplazaba por ruta provincial N° 3, con dirección a la localidad de Villa 213, conducido por un hombre de 26 años.

Al traspasar unos metros la ruta 9, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal contra un camión con acoplado, marca Fiat Iveco, conducido por un hombre mayor de edad.

A raíz del fuerte impacto, el rodado menor fue desplazado al sector de la banquina quedando su conductor atrapado dentro del habitáculo. Personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos delegación El Colorado socorrió a la víctima, con la utilización de equipos hidráulicos, logrando sacarlo del interior y atendido por personal médico del SIPEC, quienes lo trasladaron hasta el hospital local para su atención puesto que presentaba, a simple vista, fractura en una de sus piernas.

Personal de la Comisaría de El Colorado y Delegación de la Policía Científica, realizaron las tareas en el lugar del hecho, procediendo al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno.