El comisario general Víctor Téllez fue posesionado como nuevo jefe de la UR3.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo, acompañado del subjefe, comisario general José Antonio Ruiz, encabezó el acto.

El comisario general y abogado Víctor Téllez, con 33 años de carrera en la institución policial en sus diversos ámbitos, fue posesionado en la tarde de ayer como nuevo jefe de la Unidad Regional 3, estratégico destino en la frontera argentina, con la particularidad que tiene Clorinda de encontrarse en privilegiada posición frente a la capital de la República del Paraguay.

El jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo, acompañado del subjefe, comisario general José Antonio Ruíz, encabezó el acto interno que se desarrolló en el predio del Destacamento de Bomberos, en el mismo edificio del Comando de la UR3.

Acompañaron, entre otras autoridades, el secretario de Gobierno comunal, Walter Carlos Martínez, y la diputada provincial Andrea Tassel.
Al asumir, Tellez destacó la breve y exitosa gestión del comisario Oscar Osvaldo Chávez, quien interinó estos meses la jefatura. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.