El equipo de Salud del «Frente de Todos» realizó atención medica a personas afectadas por temporal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La jornada solidaria se dio inicio después de las 9 de la mañana de este martes, donde profesionales de la salud realizaron atenciones médicas a los vecinos del Porteño Norte y de las zonas afectadas por el fuerte temporal de este último lunes.
La atención se realizó en el sector del Playón Hermana Clara de ese barrio y estuvo encabezado por directores  de centros de salud como la doctora Bernardita Obst, y el doctor Enrique Servían, además de otros profesionales y un destacado grupo de personal de enfermería.
La jornada de atención integral y seguimiento a los afectados por la fuerte tormenta caída en nuestra ciudad este último lunes consistió en la atención integral de la salud de personas que sufrieron el temporal. Para ello fue de suma importancia la colaboración de dirigentes barriales con conocimiento de la situación.
Se resaltó el trabajo realizado por profesionales y personal de enfermería de los centros de salud además de la colaboración de dirigentes del Frente de Todos.
Es digno de destacar que los coordinadores y dirigentes de el barrio El Porteño Norte y Porteñito ni bien terminó el temporal ya estuvieron ayudando a los vecinos en poder solucionar cada uno de los problemas que se presentaron, y ya en la jornada del martes se sumaron a la ayuda coordinadores,  dirigentes, referentes de sublemas y concejales como el caso de Luis Jara.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.