El Formosa marcharon pidiendo justicia por un caso de “mala praxis” en el hospital de Clorinda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace dos meses, un bebé que se encontraba internado en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” falleció de un infarto tras recibir una inyección. Así lo denunció el padre del menor, Reinaldo Ruíz Rotela, en diálogo con La Mañana.

Pidiendo por el esclarecimiento de lo sucedido y que los responsables respondan ante la Justicia, la familia del pequeño y los integrantes del Movimiento “Darío Santillán” marcharon este martes hasta Casa de Gobierno y luego hasta el edificio de Tribunales de esta capital.
Rotela comentó que su hijo falleció a los cuatro meses en el Hospital de Clorinda. “Para mí fue mala praxis porque le pusieron una inyección por vía y en forma inmediata le dio un paro cardíaco. Nosotros habíamos ingresado el 8 del mes pasado, por un dolor de panza. Mi hijo tenía 6,800 kg cuando se internó, y entre ese viernes y el martes no hubo un solo médico o pediatra, sólo las enfermeras que le aplicaban cosas que desconozco hasta ahora”.
En otro tramo de la entrevista, el dolido padre lamentó que “el martes recién llegó una pediatra” y agregó: “Traté de hablar con ella pero me cerró la puerta por la cara. Fuimos muy mal atendidos en ese Hospital. También traté de hablar con el director, pero me dijeron que estaba de viaje”.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.