El Frente de la Victoria arrasó en la provincia pero Cambiemos ganó una banca en Capital y retuvo otra en Clorinda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escrutadas más del 99% de las mesas de toda la provincia donde ayer se emitieron votos, los resultados arrojan una victoria contundente para el peronismo, al obtener el Sublema Frente de la Victoria una diferencia de casi 80.000 votos en las dos categorías principales.
José Mayans y Tessie González serán los representantes del gildismo en la Cámara de Senadores de la nación, ya que obtuvieron el 61,9% de los votos (194.947 adhesiones). Luis Naidenoff ingresa por la minoría al obtener Cambiemos el 36,89% de los votos (116.192 adhesiones).
Si bien en la categoría Diputados nacionales también la diferencia es amplia a favor del Frente de la Victoria (62,11% contra 36,35% de Cambiemos), Ramiro Fernández Patri y Mario Arce serán los representantes formoseños en la Cámara Baja desde el 10 de diciembre.

Diputados provinciales

El contundente triunfo del Frente de la Victoria le permitió al oficialismo retener las 10 bancas que puso en juego, mientras que el radicalismo se quedó con las 5 restante. De esta manera, quienes asumirán el 10 de diciembre por el peronismo serán Agustín Samaniego, Margarita Batista, Rodrigo Vera, Juan D. Caballero, Silvia Andraus, Rafael Navas, Jorge Román, Mirtha Marquez, Celso Servin y Jorge Nielsen. Mientras tanto, por Cambiemos ingresarán Ricardo Carbajal, Mirna Molinas, Enrique Ramirez, Adrián Malgarini y Andrea Tassel.

Concejales Capital Provincial

Pese a ganar las elecciones en la capital provincial, con la obtención del 53,7% de los votos (73.430 adhesiones) contra el 42,69% (58.315 adhesiones) de Cambiemos, la oposición ganó una banca por lo que los nuevos miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad serán Fabián Cáceres, Adrián Muracciole y Gabriela Neme que pelea voto a voto con José Delguy por el peronismo, mientras que el radicalismo tendrá como representantes a Fabián Olivera, Miguel “Mono” Montoya y Celeste Ruiz Díaz.

Concejales Clorinda

En Clorinda el Peronismo también arrasó en las urnas pero no lo suficiente para dejar a fuera al candidato y actual concejal Ruben Omar Acosta, que por no mas del 26% de votos llegó a piso, y defendió su banca, mientras tanto en el Pj el Frente de la Victoria con un 37% de votos, perdió una banca siendo el único representante que asumirá a concejal el Prof. Luis Jara, y por el otro lado en la agrupación 17 de Octubre con un porcentaje no mas del 45% de Votos a favor, el Concejal Ariel Caniza retiene su banca mientras que la Doctora San Miguel pasara a ser nueva concejal de la Ciudad de Clorinda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.