El Frente de la Victoria evocó la gesta del 17 de octubre de 1945

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal como estaba previsto, la militancia peronista local se congregó en la sede del Partido Justicialista con el objeto de recordar tan insigne fecha, como es el 17 de Octubre el «Día de la Lealtad» de un pueblo trabajador para con el General Juan D. Perón.

 Con tal fin al acto concurrieron las autoridades partidarias, el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, los Concejales Cabral, Servián y Jara, la Concejal electa Mariza Canavesio, miembros de la JP, agrupaciones, sublemas y referentes de otros partidos que adhieren al Frente de la Victoria local, organizaciones sociales, sindicales, coordinadores, dirigentes y militantes.

Como apertura del acto se dirigió a los presentes el Dr. Daniel González, luego fue el turno de la Dra. Griselda López , quienes realizaron amplias reseñas del origen de esta fecha tan especial, destacando la decisión de la masa trabajadora en defensa de quien desde una secretaria de trabajo pensaba en ellos, movilizándose a la Plaza de Mayo pidiendo la liberación de quien a la postre fuera el tres veces Presidente de los argentinos.

Finalmente cerró la lista de oradores el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, quien destacó el momento histórico que estamos viviendo en este Octubre de 2019 e instó a la unidad de los peronistas para vencer en las urnas este modelo neoliberal que ha hundido a la Argentina en una crisis económica y social sin precedentes y que nos ha endeudado por 100 años. En otro tramo dijo que «no se puede permitir que nos sigan gobernando quienes no aman a la patria y lo hacen para una pequeña minoria, por ello este 27 acompañemos a Alberto y Cristina y a nuestros candidatos a Diputados Nacionales, Basterra, Parola y Samaniego».

Caballero enumeró las graves consecuencias que generó el gobierno nacional con sus políticas neoliberales, marginado a millones de argentinos a la pobreza y a la indigencia. Destacó el optimismo del pueblo argentino con la llegada de un gobierno justicialista; ponderó el resultado de las PASO y pidió a la dirigencia aunar esfuerzos y consolidar el resultado el próximo 27 en las urnas.

Como cierre del acto los presentes en la sede del Partido Justicialista cantaron la marcha peronista y aprovecharon la oportunidad para disfrutar del encuentro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.