El Frente de la Victoria rindió tradicional devoción a la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Organizado por la rama femenina de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, se realizó en la tarde del jueves último, el tradicional encuentro de la dirigencia de la agrupación política para rendir devoción a la patrona espiritual de los clorindenses.
Año a año el equipo político se reúne en vísperas del 2 de agosto, fecha en que se celebra el día de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles.
Encabezados por el Senador Nacional José Mayans, se encontraban presentes autoridades partidarias, coordinadores, dirigentes, jóvenes y vecinos. El Sacerdote Néstor Dos Santos, de la parroquia San José esposo de María, realizó una emotiva ceremonia religiosa. Luego de la misma se procedió a servir a todos los presentes un sabroso chocolate. Luego de ello se dió inicio a la tradicional serenata.
El justicialismo local, desde el año pasado, cuenta en forma permanente en su sede partidaria de avenida Belgrano y Las Piedras, con una imagen de la patrona de Clorinda y fue precisamente la segunda ocasión en que, a través de la misma, los presentes rindieron devoción, agradecimiento y gratitud por los favores recibidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.