El Potrillo: la Policía recuperó un animal vacuno en pie, tras un importante despliegue en zona rural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El hecho ocurrió en un establecimiento ganadero de El Potrillo y al verse cercados los abigeos ante la inmediata respuesta de la Policía, abandonaron la vaca y huyeron.

El procedimiento tuvo lugar pasada las 7 de la mañana del martes último, cuando un ganadero de El Potrillo denunció la sustracción de una vaca que se encontraba en su establecimiento ubicado a unos 20 kilómetros de la citada localidad.  

El jefe de dependencia rápidamente dispuso que una comisión policial montados a caballo realicen la investigación del caso. En el inmueble encontraron rastros, iniciándose el seguimiento que los condujo a la vera del río Pilcomayo. Allí, utilizando una embarcación cruzaron el río y pocos metros, en la espesura del monte, encontraron el animal vacuno que estaban buscando, trasladándolo de regreso a la dependencia policial; sin que puedan dar con los abigeos.

El damnificado reconoció el animal y justificó propiedad con boleta de marca y señal, destacando el rápido accionar de los uniformados. La investigación continúa a fin de establecer la identidad del o los autores del hecho; en tanto el semoviente fue restituido al dueño conforme lo ordenado por el juez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.