Empresarios ven sólo “esporádicos síntomas de reactivación comercial”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En diálogo con La Mañana, Graciela Benítez, reconocida comerciante de Clorinda y activa participante de las reuniones en la Cámara de Comercio, sostuvo que “hace ya tres meses que el sector comercial viene sufriendo esta sequía a raíz de las restricciones impuestas por el Gobierno del Paraguay”.

“Sé de las gestiones y de las buenas intenciones de nuestras autoridades locales cuyos frutos se están viendo, pero de manera muy esporádica y sin alcanzar a todos los rubros del comercio”, apuntó.

En el marco de la entrevista, Benítez aseveró que si bien “se ven síntomas esporádicos, no vemos que sea en el volumen esperado ni tampoco alcanza a todos los sectores del comercio”. Asimismo, consignó que la preocupación de los comerciantes pasa “por los compromisos, algunos diferidos, otros imposibles de cumplir; están los alquileres, la carga de personal, la gente que vive cuando el comercio funciona correctamente. Todo es una gran cadena que se ha cortado abruptamente hace tres meses con las medidas que adoptó Paraguay”, insistió la comerciante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.