En abril culminaría la refacción de la EPES N° 49.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El edificio fue declarado en emergencia a raíz de las filtraciones de sus techos y la humedad en sus paredes

La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 49 “Gral. José de San Martín” iniciará una vez más el ciclo lectivo con sus alumnos repartidos en tres edificios distintos, mientras se aguarda la culminación de las obras de refacción de su casa propia.
En efecto, y en medio de la inquietud de los padres de los alumnos, los trabajos no llegarán a completarse para el inicio de clases en marzo, aunque los responsables de los trabajos tendrían la certeza de culminar los trabajos para abril venidero, lo que permitiría la mudanza de los alumnos a su establecimiento.
El edificio de la Escuela Nº 49 “Gral. José de San Martín” se declaró en emergencia a raíz de las filtraciones de sus techos y la humedad en sus paredes, lo que ponía en riesgo la integridad de los alumnos y los docentes.
En el año 2017, casi 1.500 alumnos de la escuela, que cuenta con la mayor matrícula de Clorinda, fueron reubicados temporalmente en la Escuela de Frontera Nº 17 “Manfredi de Hertelendy”, del 1º y 2º años; 3º 4º y 5º en la Escuela Nº 397 “Brigadier Juan Manuel de Rosas”, y 6º año en el complejo de la Extensión de la UNNE, en el complejo polideportivo local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.