Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda realizaron el allanamiento en una vivienda del barrio 25 de Mayo, donde secuestraron elementos que permitieron desbaratar otro centro de venta de drogas.
Producto de una minuciosa investigación, efectivos de la Delegación de Drogas, con las pruebas reunidas, solicitaron a la justicia una requisa domiciliaria para una casa ubicada entre las calles Paraguay y Brasil de esa ciudad.
El allanamiento se concretó en la mañana del sábado último y los policías demoraron a una mujer de 35 años y retuvieron a una joven de 17 años, más el secuestro de cuatro teléfonos celulares, un plato con sustancias blanquecinas, retazos de nylon, dos envoltorios de cocaína, un trozo de pasta base de cocaína (PBC) y la suma de 105.000 pesos y algunos pocos guaraníes.
Las mujeres y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde la mujer fue notificada de su situación legal y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial (UPP) N°4, en tanto que la joven fue entregada en guarda tutelar a su tía.